Ciencias

Cosas encontradas en el fondo del mar

Por

en

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Desde que el hombre decidió conquistar el planeta, su afán por conocer el fondo del mar ha ido creciendo. No en vano, las profundidades de los océanos han sido el escenario de innumerables leyendas, pobladas de monstros marinos, tesoros piratas y fantásticas sirenas.

Por su parte, las ciencias oceanográficas y el submarinismos han evolucionado en la búsquedas de técnicas para explorar con mayor capacidad el fondo del mar, con el mismo interés con el que los astronautas surcan el espacio. Sin embargo, por mucho que se le ha explorado, el 95 % de su extensión aún sigue siendo desconocido por la mayoría.

Pero, el fondo del mar también esta plagado de extrañas criaturas, algunas terroríficas y otras adorables, que atraen la atención de investigadores y curiosos de todo el mundo. Se dice que los abismos marinos han sido encontrados peces extraños, como aquellos que han desarrollado ojos falsos para confundir a los depredadores.

También se tiene información sobre cadáveres de seres humanos de todas las eras que reposan en el fondo del mar y de los cuales solo pocos han sido encontrados. Pero, uno de los casos más extraños es aquel que refiere al hallazgo de un animal indeterminado de más de 30 metros de altura.

Fuente: youtube.com

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *