Reseñas

Acaba con la gastritis de una vez por todas

en

Imagen cortesía de pixabay.com

Alguien que alguna vez ha sufrido de gastritis, podrá declarar cuán terrible e insoportable es sentirla. Por un problema de mala alimentación, en mi adolescencia empecé a sufrir de gastritis y en la medida que iban pasando los años, la cosa conmigo se iba poniendo mucho peor.

Según mi médico, la gastritis fue a causa, entre otras cosas, de los productos que consumía casi a diario, como alimentos muy condimentados de forma artificial, frituras, sodas y café. Como yo no sabía que tenía gastritis, no dejé de consumir todos esos alimentos, que me hicieron mucho daño.

Las personas que sufren de gastritis deben comprender que cuando se padece de esto, la dieta debe ser sumamente sana, libre de colorantes y productos que puedan generar más acidez de lo normal.

Una vez que experimenté mi primer episodio como víctima de la gastritis, de verdad no imaginé que sería tan terrible para mí. Llegué a un punto en el que me retorcía de dolor. No podía mantenerme de pie mientras tenía el dolor que era parecido a una llama dentro de mi estómago.

De igualmente, esto afecto mi vida personal, porque tuve que restringirme de comer muchas cosas, entre ellas licor y comida rápida, cosa que, aunque pueda considerarse exagerado, me hizo perder muchas amistades porque yo prefería evitar salir y verme tentada por comer algo que al día siguiente iba a recordarlo de forma terrible y dolorosa.

728x90

A ese punto, me dije que era momento de probar algún remedio que me ayudara a no perderme de mi vida social, a disfrutar de los alimentos y las bebidas que me gustaran, sin restringirme de nada. Buscando por internet, conseguí Basta de Gastritis y aunque al principio fue bastante escéptica sobre ello, finalmente decidí probar, ya que sabía que no perdía nada con solo intentarlo.

Algo que me permitió hacerlo, sin tanto complicación, es que Basta de Gastritis es un método alternativo, natural, no invasivo, seguro y fácil de aplicar en tu vida diaria, con el cual aprendes a comer y te da la libertad de ingerir algunas de las cosas que un médico tradicional te prohibiría si sufres de gastritis.

Creo que perdí mucho tiempo de mi vida confiando en las palabras de un médico que no hizo más que prohibirme, sin mostrarme la verdadera solución. Con Basta de Gastritis pude curarme por completo, al punto de no necesitar medicamentos, ni restringirme de probar las cosas que me gustan, como refrescos, café, vino y alimentos con mucha grasa y sodio. Aunque sé que no es lo idóneo, consumir este tipo de cosas, no me resulta dañino por tener gastritis, de hecho, puedo comerlos las veces que quiera en la semana y no me sentiré mal por ello, gracias a Basta de Gastritis.

http://bastadegastritis.com/?hop=0

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *