Reseñas

Amcrest IP2M-841B Cámara de Seguridad

en

Imagen cortesía de pixabay.com

La cámara de seguridad Amcrest IP2M-841B es una gran herramienta que te permite tener la mejor cobertura donde lo desees. Podrás instalarla sin mayores complicaciones, pues su funcionamiento es muy sencillo. Solamente tienes que conectar la cámara a la corriente y descargar la aplicación que te indica en el manual. Colocas la información del usuario, la contraseña, los datos de la cámara, entre otros más, y listo.

Puedes ampliar aún más sus funciones, ya que tienes la ventaja, por ejemplo, de incluirle sonido, gracias al altavoz que posee, pero también puedes instalarle la orden de grabar, con tan solo usar la aplicación del móvil. Aunado a ello, la excelencia en sus imágenes permite mantener la vigilancia de manera óptima en todo momento. En las horas nocturnas, trabaja con luz infrarroja, lo que puede parecerte un tanto extraño, si no estás acostumbrado, pero todo es cuestión de adaptarse.

Su diseño pequeño y discreto lo hace mucho más funcional, ya que puede ubicarse en cualquier lugar que desees o necesites. No ocupa mucho espacio, lo que resulta ideal al tratarse de una cámara de vigilancia. Muy práctico si tu interés es cuidar tu casa, tu familia o tu negocio, sin que otros se percaten de ello.

Esta cámara es tan efectiva que le puedes conectar auriculares, altavoces o micrófono. Tiene una capacidad de 32Gb en su tarjeta MicroSD. Además de un puerto Ethernet que permite que funcione sin necesidad de estar conectada a WiFi.

Son muchos los beneficios que te ofrece la Amcrest IP2M-841B, entre ellos un hardware excelente, muy buena calidad de imagen, incluso de noche, a pesar de los infrarrojos, acabado impecable y atractivo, correcto funcionamiento del software de PC para detección y live stream a través de Internet Explorer. Total control del motor de la cámara desde la aplicación del móvil. Adecuada configuración de la cámara, en cuanto a movimiento, grabación, alarmas, audio, video, etc.

El envío no solo te incluye la cámara como tal, sino también un cargador de corriente, cable ethernet, accesorios de colocación como soporte, tacos y tornillos, así como un manual de instrucciones, el cual viene en varios idiomas incluyendo, por supuesto, el español.

Un producto muy completo y efectivo que, seguramente, cumplirá todos tus requerimientos. Si lo que estás buscando es controlar la seguridad en tu hogar o en tu negocio, la cámara Amcrest IP2M-841B es para ti.

Así que no esperes más y haz tu pedido hoy mismo. Lo estarás recibiendo más pronto de lo que esperas, pues Amazon se encarga de ello. Incluso, si te llega con algún desperfecto, su servicio de Atención al Cliente te soluciona el problema de manera inmediata. Lo que te da la garantía de recibir lo mejor.

Si también deseas una Amcrest IP2M-841B, Haz Click Aquí

 

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *