Relaciones

¡Aprendí de mis errores y recuperé al amor de mi vida!

en

Imagen cortesía de pixabay.com

Imagen cortesía de pixabay.com

Las mujeres son personas muy difíciles de entender, como hombre eso pensaba antes de leer la guía “Volver con Ella”, la cual me enseñó a no seguir equivocándome del modo en que venía haciéndolo en los últimos años.

Cuando mi novia y yo terminamos quedé muy deprimido y estuve un tiempo rogándole que volviera conmigo, incluso llegué a gastar grandes cantidades de dinero en regalos para recuperar su amor. Al poco tiempo, me di cuenta de lo inútil que es rogarle a una mujer, perdiendo incluso mi propia dignidad.

Con esta guía pude comprender que básicamente las mujeres se sienten atraídas por un hombre que tenga gran seguridad en sí mismo y además pueda protegerlas y hacerlas sentir muy seguras de la clase de relación que llevan. Un ejemplo de ello, fue la gran lección que me llevé sobre un error que había destrozado mi relación completamente.

Acostumbraba mucho durante nuestro noviazgo contarle todos mis problemas a mi ex novia, llenarle su buzón de mensajes con todas las situaciones negativas que me ocurrían y nunca me ocupaba de ser detallista con ella.

No sabía que las mujeres siempre terminan aburriéndose de un hombre que sólo comparte con ella problemas y situaciones difíciles, por el contrario, tienden a desear estar siempre junto a esos que las hacen sentir seguras y son detallistas. Esta lección me la brindó Andrés Cazares en su guía “Volver con Ella”.

175331837616998-qumbb2l2tvln5i01dwha_height640

Enviarle mensajes de texto preguntándole por su día, sin agobiarla o repetir constantemente situaciones que la llenen de sentimientos negativos fue uno de los métodos que me funcionó muy bien con mi ex, ya que pude demostrarle mi interés por ella y sus problemas. Parece evidente este tipo de conducta, pero es un error muy común que cometemos muchos hombres y en el que no había reparado hasta leer esta guía.

Otro error que me hizo comprender esta guía, es lo importante de hacerle cumplidos oportunos a una mujer. No se trata de esperar que la relación termine para demostrarle tu amor, por el contrario, debes mantenerte siempre ahí, alimentando su deseo y sus emociones positivas con halagos efectivos. A veces nos ocurre que la chica que está a nuestro lado se esfuerza en ser lo mejor de nuestra vida y nosotros no reparamos en ella, no le brindamos nuestra mejor cara.

Esta guía “Volver con Ella” me brindó toda la información que necesitaba para recuperar a mi novia. Después de un tiempo de estar separados logramos consolidar nuestra relación y actualmente pensamos en matrimonio. Es un método efectivo que definitivamente si funciona porque me ayudó a cambiar mi forma de pesar, para así construir una relación estable que me hace feliz.

Si también deseas recuperar al amor de tu vida, Haz Click Aquí

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *