Reseñas

ASUS RT-AC68U Router Inalámbrico

en

Imagen cortesía de pixabay.com

El Router que solemos tener en casa, por lo general, es el que nos instalan las compañías telefónicas. Sin embargo, no siempre satisface nuestras necesidades, pues no cumple con la efectividad que quisiéramos. Si has estado pensando en cambiarlo, decídete por el ASUS RT-AC68U

Con este recurso podrás darle un verdadero giro a tu red. La velocidad que ganas es simplemente inmejorable. No importa qué herramienta uses: Computador, tablet, móvil, con cualquiera de ellas podrás establecer una excelente conexión. Incluso, en aquellos lugares donde antes resultaba imposible .

El WiFi incrementa su alcance considerablemente, de manera tal que llega a los rincones menos accesibles, aun cuando te encuentres alejado del router. Puedes, además, monitorear los equipos que están conectados a tu red, así como crear el WiFi para invitados. De esta manera, podrás tener mayor control. Como ves, resulta muy completo.

Lo mejor es que es  muy fácil y rápido de instalar. En tan solo unos 15 a 20 minutos podrás abrir puertos y actualizar el firmware, que se va haciendo automáticamente desde Asus. No requieres de instrucciones complicadas o de un especialista en el área para su instalación. Así que no te preocupes por eso.

Sus ventajas son muchas, en comparación con otros. Posee mejor cobertura. Mejor interfaz para la configuración, ofreciendo un gran abanico de posibilidades de configuración avanzada. Total estabilidad, cosa que puede preocuparte al tratarse de un aparato nuevo. Dos conectores USB, por lo que puedes usar impresora y disco duro al mismo tiempo. Luces discretas, que no molestan. Al ser tenues y azules no tendrás esos bombillitos molestos en la cara. Y si te incomodan mucho, ahora tienes un botón para que puedas apagarlas.

En cuanto al diseño, podemos decir que, estéticamente es muy atractivo. Algunas personas encuentran como algo negativo el hecho de que solo pueda usarse en forma vertical, pero en realidad no es un inconveniente mayor. Sobre todo, cuando caes en cuenta que tiene un led en la parte posterior para que puedas observar los cables de noche. Mayor comodidad en todos los aspectos.

Seguramente te estarás preguntando por el precio. Y en eso hay que ser muy sincero. Es posible que te resulte un tanto costoso, pero cuando comienzas a enumerar todas las ventajas que te ofrece, en comparación con otros modelos que ya conoces, te das cuenta que bien vale la pena pagar un poco más a cambio de la mejor calidad.  A la larga te darás cuenta que habrá sido una inversión, pues solo obtendrás los beneficios que tanto has buscado tener.

Así que no lo pienses mucho y toma una decisión inteligente. Haz hoy mismo tu pedido, para  que muy pronto puedas estar gozando de este excelente recurso.

Si también deseas este robusto router, Haz Click Aquí

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *