Reseñas

Bose Quiet Comfort Auriculares Inalámbricos

en

Imagen cortesía de pixabay.com

Los auriculares inalámbricos Bose Quiet Comfort son una excelente herramienta. Te ofrece ventajas muy interesantes que debes evaluar al momento de decidirte por estos. Entre los que podemos mencionar, un micrófono dual con anulación de ruido para llamadas más nítidas, un mayor control  a través de la aplicación Bose Connect, un sonido mucho más equilibrado independientemente del volumen, emparejamiento Bluetooth y NFC, así como la cancelación de ruido.

Tiene unas dimensiones de 7,9 x 17 x 18 cm y un peso de 308 gramos, lo que los hace bastante cómodos de utilizar. No pesan, ni aprietan, ni siquiera se sienten en la cabeza. El auricular recoge por completo la oreja, pero deja un espacio suficiente para que no aprisionen, sino que dejan la oreja libre en el interior. De esta manera, el sonido se transfiere con mejor eficiencia. Vienen, además, en color negro, muy atractivos y sobrios.

Tomando en cuenta la calidad de los productos BOSE, podemos afirmar que estos auriculares no son la excepción. La calidad del sonido es simplemente única, solo para los más exigentes. Lo increíble es que bloquea o separa los ruidos molestos de los que no lo son. Es decir, con estos auriculares podrás escuchar una voz que te llame o el claxon de un vehículo en la calle, lo que contribuye a tu seguridad. Incluso, puedes usarlos en viajes aéreos y te evitará dolores en los oídos al aterrizar, pues elimina la presión que puedas sufrir comúnmente.

Están fabricados con materiales muy resistentes, pero a la vez ligeros: resinas y plásticos. Difícil de romper o rayar, aunque eso no los exime de darles el mejor trato. Lo mejor de todo es que tienes la facilidad de plegarlos y guardarlos en su funda, así podrás trasladarlos con mayor comodidad. Al no tener partes metálicas, el peso es más liviano, además de que no sufren ningún tipo de interferencias.

Tanto los matices como la claridad, la definición, los contrastes y la resolución de los tonos son, sin lugar a dudas, lo mejor que te puede ofrecer la marca BOSE. En definitiva, una experiencia completa que te dejará totalmente satisfecho.

Al adquirir tus auriculares Bose Quiet Comfort recibirás también una funda para resguardarlos, con adaptador para clavija estándar de aviones. También cables minijack para usarlos sin batería. Y, por supuesto, el micrófono que ya viene incluído dentro del auricular.

Como ves, un producto muy completo que debes tener. La mejor calidad de la que puedas disfrutar. El precio tal vez no sea el más bajo, pero bien vale la pena pagar lo que cuestan. A la larga te darás cuenta que hiciste una buena inversión. Así que no lo pienses más y haz hoy mismo tu pedido.

Si también deseas unos Bose Quiet comfort, Haz Click Aquí

 

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *