Reseñas

Captura la vida en una fotografía con Polaroid

en

Al oír hablar de Polaroid, inmediatamente lo asociamos con imágenes, pues por mucho tiempo ha estado a la vanguardia en lo que a cámaras fotográficas se refiere. Y es que no podía ser de otra manera. Esta marca ha logrado posicionarse entre las mejores, gracias a la calidad de sus productos.

En esta ocasión, la cámara de impresión instantánea Z2300B es la protagonista. Una cámara digital de 10 megapíxeles que te ofrece una buena alternativa si estás buscando un producto con sus características. Con esta cámara podrás imprimir, con la tecnología ZINK Zero Ink, al instante, imágenes en color de 5×7,5 cm.

Su tamaño compacto la hace muy fácil de llevar a cualquier sitio. Además de ser muy atractiva, pues su color negro y el arcoíris propio de la marca, al frente, le dan ese carácter clásico y sencillo de toda la vida.

Posee una pantalla LCD, brillante de 3,0 para visualizar mejor las imágenes. Es compatible con tarjetas SD, si deseas aumentar la memoria hasta 32 GB. Al hacer tu pedido, recibirás también 4 pilas AA, necesarias para su funcionamiento, así como 10 hojas de papel Polaroid ZINK Paper de 2×3, batería recargable de litio, cargador/adaptador AC, cable USB y correa de mano.

Lo interesante de esta cámara es que puedes imprimir tus fotos al momento de tomarlas y, además, subirlas a las redes sociales. Es todo lo que uno podría desear, no solo capturar la imagen que deseas y publicarla en tiempo real, sino que ahora puedes imprimirla, con la ventaja de verla antes. Todo esto sin tener que conectarte al ordenador. Esta función es muy divertida, pues si te gusta la creatividad, puedes ponerle el borde que prefieras. Con el añadido de que el dorso de la fotografía es adherible, así que puedes pegarla donde desees.

La Polaroid Z2300 tiene muchas funciones que puedes usar al momento de hacer tus fotografías. Todas divertidas y muy fáciles de usar. Posee una lente power zoom de 6x, un monitor LCD externo, 32 MG de memoria interna y 4 GB de memoria externa, 3 opciones de calidad de compresión, flash estroboscópico de 5 modos, 3 opciones de medición de la imagen, 7 métodos de balance de blancos, detección de sonrisas, marca de tiempo. Como ves, una máquina muy completa.

Si esto te parece mucho, déjame decirte que aún hay más, pues también tiene la función de grabación de video en HD. Lo que significa que podrás disfrutar de una cámara de fotos digital, videocámara e impresora a color, todo en uno.

Y lo mejor es que su precio es muy accesible. Podrás tener una cámara con diferentes funciones a un costo muy razonable. Es una buena relación precio – calidad.

Si también deseas un camara de excelente calidad, Haz Click Aquí

 

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *