Relaciones

Conoce los secretos para olvidar un Amor

Por

en

Imagen cortesia de www.pixabay.com

Imagen cortesia de www.pixabay.com

Terminar una relación amorosa es una situación muy difícil de superar, sobre todo si esta ha sido larga y muy profunda. Con el paso del tiempo nos llegamos a compenetrar tanto con alguien que se convierte en algo indispensable para vivir y, cuando llega a su fin, sentimos que todo nuestro mundo se desmorona.

Empezamos a vivir un proceso para lograr olvidar todo lo que, para nosotros, llegó a significar, pero no siempre logramos hacerlo con éxito. Cuando ocurre una ruptura física y emocional hay que atravesar varias etapas: el duelo, la culpa y el remordimiento, hasta que, poco a poco, comenzamos a llevar una vida normal, pues nos damos cuenta que ya lo hemos superado.

Pero, como ya dije, este proceso “normal” no le es para todas las personas. Muchas se aferran de tal modo que nunca más logran fijarse en alguien más y toda su vida gira en torno a esa antigua relación.

Todo ello conlleva, por supuesto, a una profunda depresión. La persona no solo comienza a sentirse mal emocional y espiritualmente, sino que incluso, su organismo también sufre las consecuencias.

olvidar-amor

Rolando Goicochea, pasó por esa misma situación. Sufrió en carne propia las consecuencias de una separación y le costó mucho trabajo salir de ese hueco en el que había caído. Hasta que se propuso hacerlo y lo logró con gran éxito.

Tanto así que tomó la decisión de ayudar a otros que estuvieran en su misma situación, por lo que elaboró un excelente libro: 7 Pasos para Olvidar un Amor, en el que explica, paso a paso, una cantidad de valiosos consejos y técnicas que debes seguir para volver a tener una vida sana emocionalmente.

Goicochea afirma que sí es posible superar los desplantes del amor y rehacer tu vida con total y absoluto éxito. No se trata de frases hechas o píldoras mágicas. Con esta interesante guía podrás tener una vida plena y feliz. Aprenderás a dejar de culparte por lo que pudo ser y no fue y a sentirte bien contigo mismo.

Si sientes que has caído en un profundo abismo del que no sabes cómo salir, entonces el libro 7 Pasos para Olvidar un Amor es para ti. Verás cómo es posible levantarte y continuar adelante siendo nuevamente una persona segura. Muchos testimonios así lo confirman. Goicochea ha ayudado a muchísimas personas a salir de situaciones similares. Así que no lo pienses más y adquiere hoy mismo el manual que te ofrece a un costo muy accesible. No te arrepentirás.

Si también deseas olvidar un amor, Haz Click Aquí

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *