Relaciones

Conquista a una chica con “Mensajes magnéticos”

Por

en

Imagen cortesia de www.pixabay.com

Imagen cortesia de www.pixabay.com

¡Hola!

De verdad que por ser tan tímido no he tenido mucha suerte a la hora de conquistar mujeres. Muchos amigos me han dado consejos, pero nada ha sido concretado de manera positiva. Sin embargo, un buen día un compañero de clases me recomendó comprar el libro “Mensajes Magnéticos” creado por Bobby Río, quien ha tratado de descubrir cómo es el comportamiento de las mujeres en las relaciones, es decir, que les gusta y que no.

En ese sentido, agradezco a Bobby Río esta guía, mediante la cual pude conquistar a la mejor de mis sueños con solo tres frases enviadas a su teléfono celular, a través de mensaje de texto.

Este libro me ayudó a resolver mi problema de timidez, pues me ofreció consejos muy prácticos para salir con esa chica que siempre soñé. Y el primer paso fue obtener su número telefónico y mediante los mensajes de textos pude iniciar una conversación con varias frases muy eficaces, que me permitieron concretar un encuentro.

mensajes-magneticos

Adicionalmente, Bobby Río orienta para que sepas cómo trabajar las emociones de la mujer que quieres y que caiga rendida a tus pies, esto se logra con lo que él denomina “la secuencia cerrojo”, es decir, enviar mensajes de texto que capten su atención y sienta curiosidad y la necesidad de que le escriban más.

Mensajes Magnéticos” consta de solo tres mensajes de textos, con los cuales lograrás tu cometido. En el primero se activan las emociones, en el segundo se comienza a establecer un vínculo emocional y el tercero es para administrar las consecuencias positivas. Estas tres fases ayudan aquellos hombres que quieren conquistar a una chica por primera vez o quieran recuperarla.

Si tú eres tímido como yo, este libro es ideal para ti y lo podrás utilizar si nunca has hablado con esa persona que te gusta o si por el contrario ya te había rechazado. Además, te ayudará a entender cómo tratar a una mujer si la deseas conquistar. Por eso lo recomiendo.

Así que, si deseas tener y captar la atención de esa mujer que te encanta y que ella quede enganchada contigo emocionalmente, esta es la oportunidad de convertirte en un seductor experto, a través de mensaje de texto, pues si con solo enviar los tres mensajes de texto como yo lo hice lograras tu objetivo.

Si También deseas conquistar a la persona que te gusta, Haz Click Aquí

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *