Reseñas

Dron DJI Phantom 4

en

Imagen cortesía de pixabay.com

El DJI Phantom 4 es un dron cuadricóptero con control remoto y cámara HD. Para muchos, el mejor del mercado, tanto para principiantes como para usuarios expertos. Tiene un sistema incorporado que detecta objetos, evitando así posibles choques. Aunque esto funciona solo cuando va hacia adelante. Mantiene mayor estabilidad en el vuelo, con un cuerpo más compacto que ofrece mayor velocidad. Además, integra el Gimbal en el propio cuerpo, haciéndolo más seguro.

Esta fascinante herramienta tiene ventajas muy importantes a las que sacarle provecho. En primer lugar, tiene una duración de vuelo de unos 25 minutos aproximadamente. Desde el momento en el que empiezas a usarlo, sabrás el porcentaje de batería que te queda en tu iPad o iPhone o en los dispositivos Android.

Su GPS le permite memorizar el lugar de partida, por lo que si llegas a perder el contacto con el Drone, podrá volver a casa solo, ya que aterrizará en el punto justo donde salió. Posee funciones inteligentes con las que podrá seguir a una persona o un objeto, aunque debes tomar en cuenta que solo tiene una velocidad de hasta 35km/h. Si el objeto que deseas seguir tiene velocidades más altas o hace un cambio de rumbo más rápido, el drone no podrá continuar con su seguimiento.

Añadido a esto, el DJI Phantom 4 tiene una función de Puntos de Interés (POI). Con ellas podrá rotar alrededor del punto seleccionado, enfocándolo siempre. Incluso podrás modificar el radio de giro y la velocidad. Su vuelo es muy estable. Con solo pulsar un botón en el iPad podrás despegar y aterrizar automáticamente.

Este drone te permite grabar videos a 4k, así como tomar fotografías a 8 megapixeles en modo normal, HDR o Bracketing. El mando tiene soporte para dispositivos de hasta 9,7”, pero es adaptable a otros más pequeños. Hay una conexión USB para que puedas conectar un cable lightning hasta el Ipad. De esta manera podrás ver imágenes en HD en tiempo real. Sus dos palancas, para subir y bajar, y avanzar, retroceder y hacer movimientos laterales, así como los botones de encender, apagar y hacer que automáticamente regrese al punto de partida, hace de este, un aparato muy completo.

Así que no lo pienses más y haz tu pedido ya. Es la mejor inversión que podrás hacer, pues tiene una excelente relación entre el precio y la calidad del producto. No tendrás que hacer un gran gasto para obtener lo que quieras. A un costo muy accesible podrás comenzar a disfrutar de esta valiosa herramienta.

Si también deseas tener un maravilloso dron, Haz Click Aquí

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *