Relaciones

¿Qué encuentra un hombre con su amante?

Por

en

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Las mujeres tienden a culpabilizar a las amantes de la pérdida de sus matrimonios, sin embargo, los hombres infieles afirman que la razón por la que tienen una amante se relaciona a veces con el trato que reciben en su casa.

Algunas mujeres olvidan las siguientes reglas para la convivencia en pareja empujando a sus esposos a salir con esa otra mujer:

1. Sé flexible

Muchas mujeres se ocupan de la limpieza y de los niños dejando de lado a su esposo “organizan horarios estrictos y esquematizan cada minuto del día. Viven continuamente pensando en formar la “familia de foto” donde todos lucen limpios, arreglados y perfectos. Estas conductas se vuelven perjudiciales para la familia y especialmente para los esposos” recalcan en la web Familias.com.

Cuando la rutina es la orden del día en un matrimonio, los hombres tienden a aburrirse y a buscar una compañera fuera del matrimonio que quiera complacerlos y no pasar todo el día haciendo deberes propios del hogar.

Si bien es verdad que es necesario tener la casa limpia, tampoco debemos obsesionarnos con ello.

2. No cumplas con esta frase cliché: “Las esposas son aburridas, las amantes no”

Algunas mujeres hacen todo lo posible por ser muy aburridas para sus maridos “una mujer, cualquier mujer, independientemente de su estado civil, debe tener vida propia: debe leer, estudiar, documentarse, tener un tema de conversación, aprender nuevas habilidades y cuidar su persona pues esto la volverá irresistible” dicen en la web Familias.com.

Seguramente tu esposo se sentirá muy orgulloso de tener una mujer bella, inteligente, trabajadora, que tengas cualidades que lo mantengan cautivo.

3. No está obligado a amarte

Algunas mujeres creen que como han firmado el documento de matrimonio, sus esposos están obligados a amarlas “es muy triste encontrarse con mujeres que piensan que sus esposos nunca las dejarán, siempre estarán a su lado y que el amor es una lámpara que nunca se apaga. ¡Qué grave error! Para que alguien nos ame constantemente hay que trabajar en nutrir ese amor” afirman en la Web Familias.com.

Recuerda que el amor debe regarse cada día, es el único modo en que puede perdurar.

4. No olvides rescatar los pequeños detalles

Rescatar aquellos detalles que les hicieron compartir las vidas juntos cada día es fundamental para que la llama no se apague. Usualmente las mujeres casadas comenten el error al exigir regalos, pero algunas son incapaces de dar. Recuerda que nadie está obligado a quedarse donde no lo atienden como les gusta.

5. La infidelidad es decisión de tu pareja

Sin embargo, más allá de que pongas atención a los detalles de la relación y ofrezcas a tu pareja lo mejor de ti, la infidelidad es responsabilidad de cada persona “el ser infiel es una decisión personal y no es tu responsabilidad las decisiones que tu pareja tome, lo que sí es tu responsabilidad es trabajar en tu autoestima, tu superación y en aquellos defectos de carácter o malos hábitos que pudieras tener” concluyen en la web Familia.com.

Fuente: familia.com

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *