Reseñas

Estudia tu comportamiento a través del PNL

Por

en

 

Imagen cortesia de www.pixabay.com

Imagen cortesia de www.pixabay.com

Hoy quiero hablar sobre algo que descubrí hace poco en la web y que puedo decir con toda firmeza que cambió mi vida: se trata PNL o lo que lo mismo del Programación Neurolingüistica, el cual se encarga de estudiar la influencia que tiene nuestro lenguaje en nosotros. Es decir, este programa busca dar calidad de vida a las personas que lo toman a partir del estudio de su comportamiento y pensamientos subjetivos.

A mí, particularmente, la PNL me pareció muy interesante, pues desde que descubrí este programa, alcanzar mis objetivos personales se ha hecho cada vez más fácil.

En realidad, recomiendo este programa con los ojos cerrados porque para mí ha sido la mejor manera de salir adelante y lograr las cosas que quiero. Además, pienso que este programa es fundamental si queremos perseguir la clave del éxito y ser unas personas exitosas en un futuro no muy lejano.

pnl

Te cuento que descubrí este programa, ideado por el Dr. Edmundo Velasco, en un momento en el que deseaba con todas mis fuerzas lograr mis sueños, pero, por una u otra razón, se me hacía imposible caminar hacia ellos. Esto obviamente generaba en mí un sentimiento de frustración que se me hace difícil de explicar y fue entonces cuando decidí, en medio de toda esa tormenta, el comportamiento de las personas exitosas y me topé con el programa del Dr. Velasco, PNL. Hoy en día puedo decir que soy un triunfador y como buen triunfador quiero ayudar a otros a que también logres sus objetivos.

Pienso que si tú, al igual que yo, estás buscando la manera de eliminar de tu vida cargas emocionales traumáticas que solo han llenado de negatividad tu vida, este programa es para ti.

El PNL consiste en eliminar esas cargas negativas que afectan la vida, tales como fobias, ansiedad, problemas de autoestima y hasta depresión.

Al poner en práctica lo aprendido durante el curso podrás comunicar contigo mismo y, por supuesto, con las demás personas. Asimismo, aprenderás cómo influir o persuadir a otras personas. Lo recomendable es que todas las estrategias utilizadas tengan como objetivo hacer las cosas bien e ir en búsqueda de la clave del éxito sin hacer daño a nadie.

Si también deseas mejorar tu estilo de vida con PNL, Haz Click Aquí

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *