Relaciones

Excita a cualquier mujer en apenas minutos

Por

en

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Llevar a una mujer a un punto máximo de excitación es posible en pocos minutos. Aunque para muchos hombres excitar a una mujer puede resultar una tarea que necesita dedicación y tiempo, la realidad es que, si se tiene el conocimiento correcto y se aplican las técnicas necesarias en el momento justo, se puede alcanzar el éxtasis sexual femenino en poco tiempo.

Una de las razones fundamentales, por la que tantos hombres son terribles para excitar a una mujer, es que la mayoría aplica técnicas erradas, y suelen preocuparse solo por su propia satisfacción, dejando de lado que, el tiempo que le toma a una chica excitarse es muy diferente al de un hombre. De igual manera muchos chicos adquieren conocimientos errados a través de amigos, o incluso a través de películas para adultos, llegando a pensar que lo que sucede allí es lo que las mujeres realmente quieren

Es importante tomar en cuenta que hay muchas maneras diferentes de excitar a una mujer y una de ellas es, dedicar el tiempo necesario al juego previo, las caricias y besos que ayudan, en gran medida, a que la chica se excite y se mantenga en este estado mucho más tiempo y por lo tanto disfrute de un mejor orgasmo.

Besar su nuca, sus orejas, suelen ser efectivos a la hora de comenzar a excitarla, ya que estos puntos son extremadamente sensibles al tacto. Se pueden utilizar técnicas como, mordisquear los lóbulos de sus orejas o morder suevamente su cuello, para luego ir bajando lentamente hasta sus hombros, de forma muy suave.

Estar cerca de ella es fundamental para lograr excitarla. La cercanía de los cuerpos y la conexión entre ellos son importantes. Así que, si están en un lugar público, lo mejor que se puede hacer es sentarse muy cerca de ella durante unos minutos para mantener una cercanía con su cuerpo.

Acariciar su cuerpo usando un buen masaje como excusa es la táctica perfecta para comenzar a excitar a la chica. Es importante tomarse el tiempo para que, usando un poco de crema humectante, se pueda masajear su cuerpo entero, desde los pies hasta la cabeza. Jugar con los dedos de sus pies, de vez en cuando besarlos y usar la lengua para juguetear entre sus dedos.

Hablarle con susurros al oído, es una técnica infalible. Coquetear mientras le dices sutilmente un halago o le confiesas todas las cosas que quieres hacer con ella, indudablemente la excitará. Las mujeres aman sentirse deseadas y eso, unido con la emoción y el miedo da un resultado infalible. La exhibición pública de afecto, es una técnica que puede resultar muy favorable. Deslizar las manos en sus pantalones o debajo de su camisa mientras cambia el semáforo o tocarla discretamente en un lugar lleno de gente le agrega emoción, y por lo tanto la chica se sentirá más excitada de lo normal, ante la posibilidad de ser descubiertos.

Fuente: youtube.com

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *