Reseñas

Fitbit Charge HR – Pulsera de actividad y ritmo cardíaco

en

Imagen cortesia de pixabay.com

Para entrenar a diario, un accesorio que no puede faltar en mi rutina es la Fitbit Charge HR, ya que es una pulsera demasiado útil cuando se trata de entrenar, cuidar tu salud y brindarte toda la información que necesitas para mantenerte saludable y en forma.

Al principio, no sabía bien de qué se trata o con qué cosa iba a toparme si adquiría esta pulsera. Mi curiosidad nació cuando vi a varios compañeros de gimnasio llevando pulseras muy parecidas a ésta. Me atreví a preguntarle a alguno de ellos y me explicó que se trataba de una pulsera para medir el ritmo cardíaco y también funcionaba como indicador de actividad. Al tener esa información, comencé a indagar sobre la utilidad de la pulsera y cuando ya tenía suficiente conocimiento de ella, decidí comprar la que más me gustara.

Buscando por Amazon, conocí la Fitbit Charge HR, y debo decir que me encantó desde su diseño hasta sus funciones. Por un lado, es una pulsera que combina absolutamente con todo lo que te pongas en tu día a día, por lo que no es un accesorio que solo debas usar cuando vas a hacer ejercicio. Por otro lado sus funciones son de gran utilidad porque arrojan información importante para todo el que desea tener un control de su ritmo cardíaco y de las calorías que gasta al día.

Hay muchos colores para escoger. Yo la preferí negra porque considera que es un color que realmente pega con todo tipo de atuendo, además, nadie se imagina lo fantástica que puede llegar a ser, a menos que la use. Se consigue en varias medidas, yo escogí la más grande ya que no sabría si la pequeña me quedaría bien. Claro que el grosor de mi muñeca no es tan delgado, pero tampoco es muy grande, la large me vino bien de todas formas.

En cuanto a su peso, no está mal, pero si eres de los que duermes con todo y accesorios, te recomiendo que no lo hagas. Al menos a mí no me parece cómoda para ese tipo de usos. Por otro lado, hay que tener mucha precaución cuando se va a una piscina o al mar, ya que aunque pareciera, la verdad es que esta pulsera no está diseñada para ser sumergida en el agua, no resistiría.

En cuanto a sus demás funciones, me gustó mucho desde el primer día que la usé porque puede configurarse con tu teléfono móvil, permitiéndote recibir notificaciones cuando te llegan mensajes de texto o de voz, mediante vibraciones. Es muy buena.

Si también deseas tener un Fitbit Charge HR, Haz Click Aquí

Recomendado para ti

1 Comment

  1. Bablofil

    10 febrero, 2017 at 4:40 pm

    Thanks, great article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *