Entretenimiento

Increíbles fenómenos de circo

Por

en

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Bajo la carpa del circo hemos vivido los momentos más divertidos de nuestra vida, como niños o como padres. Allí nos reímos con las torpezas de los payasos, nos angustiamos con los peligrosos saltos de los trapecistas y nos maravillamos con la destreza de los malabaristas.

Sentados en las tribunas, palomitas de maíz en mano, también nos hemos sorprendido con extrañas criaturas que nos dejan boquiabiertos. Muchas veces nunca llegamos a saber con claridad sin son humanos o animales, o una mezcla de ambos. Sin embargo, aplaudimos y nos vamos satisfechos a casa.

¿Son reales estos seres o son parte de un artilugio, de una persona disfrazada que juega con nuestras emociones? En todo caso, su efecto sobre nosotros en innegable y muchos de esos personajes forman parte de nuestra mente, recreándolas cada vez que pensamos en algo perturbador.

Caras extrañas y cuerpos deformes han caracterizado a personajes como “El hombre oruga”, un hombre que sin brazos y sin piernas podía hacer cosas como cepillarse los dientes, pintar o enrolar un cigarro; y al “General Thor Thor”, quien con apenas un metro de estatura divertía a todos en el circo, hasta el punto que le levantaron una estatua en Indiana, su ciudad natal.

Fuente: youtube.com

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *