Entretenimiento

Las casas más extrañas del mundo

Por

en

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Hogar dulce hogar, reza un adagio popular que refiere a lo cómodo que puede resultar estar en un lugar que ha sido especialmente acondicionado para habitarlo y donde el placer es tal que no sería cambiado por ningún otro.

Esto es particularmente cierto, cuando nos damos cuenta de cuantas horas, recursos y esfuerzo dedicamos a nuestra casa, con el fin de que cuente con todas las condiciones físicas y humanas para nuestra permanencia en él. Para ello, la dotamos de muebles y enseres la mayoría de las veces combinados, elementos decorativos que consideramos estéticos y concordantes con nuestra visión del mundo, así como seres vivos que le ofrezcan humanidad al entorno, entre los que destacan las mascotas domésticas y las plantas.

Esto parece una cosa normal, hasta que se le compara con casos extraordinarios e incríbles, donde las viviendas constituyen extraños lugares en los que pareciese que sólo los excéntricos o los dementes podrían vivir. Desde una casa que se edificó de cabeza hasta un hogar preparado para ataque zombies, pasando por una replica de la casa de los populares “The Flitstones” y una vivienda Hobbit son solo algunos de los hogares más estrafalarios que pueblas el planeta Tierra.

Fuente: youtube.com

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *