Cultura

Las oscuras verdades de vaticano

Por

en

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Foto cortesía de: www.pixabay.com

El Vaticano es uno de los lugares más populares del planeta por su significado como centro de la fe cristiana y lugar donde habita el máximo representante de Dios en la tierra. Millones de personas lo visitan cada año en busca de renovar su fe en Cristo y en los pilares de la religión.

Lo que no saben muchas personas, es que las paredes vaticanas no son tan puras y blancas como lucen en su exterior, ya que esconden una serie de secretos oscuros que empezaron en la época de la inquisición del siglo XV y que incluyen la pedofilia, la castración, la negación de la educación, el oscurantismo, la esclavitud, relaciones delictivas con el crimen organizado italiano y su extraña relación con Miguel Ángel, quien se presume era homosexual.

Muchas de estas verdades indeseables se encuentran reseñados en libros que la máxima sede papal esconde en su biblioteca, sellados con el lace de la prohibición, no sólo para periodistas y curiosos, sino también para los obispos que desean redimir muchos de los pecados del catolicismo.

También reseñan algunos de los escándalos, tanto antiguos como modernos, como las acusaciones de fraude en las que estuvo envuelta en Banco del Vaticano y su participación en las políticas invasivas de los Estados Unidos con países de Asía y América del Sur.

Fuente: youtube.com

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *