Relaciones

Logré recuperarlo y somos felices en nuestra segunda etapa juntos

en

Imagen cortesía de pixabay.com

Imagen cortesía de pixabay.com

Hace un tiempo leí “Volver con Él”, sin embargo, como no tenía problemas en mi relación, creí que se trataba de un libro más con métodos inútiles. No le di importancia, pensé que se trataba de otro método que intentaba estafar a la gente. Todos sabemos que en internet puede encontrarse de todo y no siempre las herramientas que nos tropezamos en la web suelen ser útiles. Sin embargo, luego de que mi pareja terminó conmigo sin una buena explicación todo comenzó a cambiar para mí, me di cuenta de los errores que había cometido y pensé en este libro.

Andrés Cazares, su autor, conoce muy bien lo triste que resulta perder el amor de tu vida cuando todavía estás enamorado. Sobre todo, en mi caso fue muy deprimente saber las razones por las cuales esto había sucedido, ya que toda tenía que ver con una tercera persona.

Al poco tiempo de terminar nuestra relación descubrí la verdadera razón por la cual mi novio se había alejado de mí, esto me llenó de rabia y confusión. Fue en ese momento en que volví a leer “Volver con Él” y pude implementar todos sus consejos.

volver-con-el

Aplicar todos sus consejos al pie de la letra me permitió recuperar mi relación rápidamente, uno de los que más útil fue para mí estaba relacionado con recobrar mi autoestima. Volver a ser ante los ojos de mi novio una mujer deseada, interesante, con sus propias cualidades y recursos no fue tan fácil, pero valió la pena.

Con esta guía aprendí a reconocer mis errores y establecer una relación mucho más sólida. Por ejemplo, pude lograr que mi ex me extrañara y fuese quien tomara la iniciativa de recuperar la relación. Comprendí que lo mejor que podía hacer es controlar mis impulsos y no llamarlo o escribirle mensajes un millón de veces al día.

Estar encima de un hombre sólo logra que la relación se resquebraje cada día más, intentar “convérselo” como comúnmente muchas mujeres hacen para recuperar el amor de su pareja es poco efectivo y sólo sirve para dañar tu autoestima y sentirte muy mal. Cuando desaparecí de su vida y comprendí que debía tomarme mi tiempo para mejorar nuestra relación todo comenzó a cambiar y fue así que descubrí que esta guía realmente si funciona.

Volver con Él” me brindó todos los consejos esenciales para recuperar el amor de mi novio y ser feliz con él mucho más intensamente que en nuestra primera etapa de relación. Es increíble el modo en que mi ex volvió conmigo deseando darme todo el amor que en su momento me había negado.

Si también deseas recuperar al hombre de tus sueños, Haz Click Aquí

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *