Ciencias

El objeto más peligroso del planeta

Por

en

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Foto cortesía de: www.pixabay.com

La Tierra, conocida como la única nave espacial de los humanos, está repleta de cosas maravillosas. Animales, plantas, agua, paisajes exóticos y recursos innumerables nos convierten en seres privilegiados del cosmos.

Sin embargo, no todo es felicidad en la maravillosa esfera azul. Su extensión también está plagada de peligros, evidentes y latentes, que mantienen en la incertidumbre nuestra integridad física y mental.

Son muchos estos peligros y uno peor que otro. Pero, ¿sabemos cuál es el objeto más peligroso del mundo? Aquel que puede ser letal para la especie humana y que es capaz de despertar las mayores pesadillas apocalípticas conocidas. Este objeto es capaz de destruir cualquier ser o elemento que se acerque y no existe forma de aniquilarlo o protegerse de él.

Se encuentra ubicado en Ucrania, específicamente en Chernóbil, en la planta de energía radiactiva Iván Ilicth, donde en 1986 se vivió una de las tragedias industriales más grandes de la historia, que cobró la vida de miles de personas y condeno a enfermedades terminales a otras, además de convertir a una ciudad prospera en un verdadero pueblo fantasma.

El peligro al que hacemos referencia es una masa informe, cuyos primeros investigadores murieron a las pocas horas de haberse acercado por primera vez.

Fuente: youtube.com

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *