Reseñas

Reloj Casio G-Shock GW-7900-1ER

en

Imagen cortesía de pixabay.com

Si eres amante de los relojes y estás en la búsqueda de la mejor calidad, el Casio G-Shock GW-7900-1ER es para ti. Una de sus mayores ventajas es que este reloj es solar, por lo que no tienes que preocuparte de que se acabe la pila o no la consigas, ya que su pila recargable va acumulando la energía del sol y puede durar por lo menos unos 10 años, sin tener que cambiarla. Increíble, ¿no? Con solo ponerlo una vez al mes, unas 3 a 5 horas al sol, ya tendrás la carga completa.

Su diseño es muy práctico, pues es resistente a los golpes, lo que significa que te puede durar por muchos años. Si lo has usado por mucho tiempo y ves que se ha desgastado, no te preocupes, ya que es muy fácil sustituir la carcasa, al igual que las correas que se pueden encontrar en cualquier casa Casio. Es de esos modelos al que puedes darle rosca y no te dejará mal parado. Puedes tenerlo en perfectas condiciones por un largo período. Al ser digital, se hace mucho más cómodo ver la hora.

Si te desempeñas en trabajos duros, donde tienes que ir dando batalla día a día, por el ambiente en el que te desenvuelves o por las tareas que te toca realizar, entonces el Casio G-Shock GW-7900-1ER está diseñado especialmente para ti. También puedes configurar la iluminación para que te dure hasta 3 segundos o para que se active de manera automática. Incluso, tienes la opción de programar varias alarmas al mismo tiempo.

Este modelo viene a ser muy varonil, por lo que si eres un tipo rudo, irá perfecto con tu estilo de vida. Trae, además, un gráfico de mareas y las fases lunares que puede serte muy útil, si lo sabes usar. Podrás obtener la hora de distintas ciudades del mundo, lo que viene muy bien, al viajar. Todo ello, sin mencionar lo cómodo que resulta en la muñeca. Sus correas son muy duraderas, más que las de goma o silicona. Muestra todas las señales de sobrevivir a cualquier desafío que le pongas delante. Todo esto lo convierte en un excelente reloj.

Al recibirlo, notarás que viene muy bien embalado, lo que te da la seguridad de una total protección. Trae también un manual en castellano, con el que podrás aclarar cualquier duda que se te presente.

Por otra parte, ya conocemos la calidad de los productos Casio. Así que puedes adquirir tu reloj con toda la confianza de estar comprando lo mejor. Sus muchos años liderando el mercado así lo avalan, por lo que puedes tener la seguridad de que es 100% efectivo. Y  podrás adquirirlo por un excelente precio.

Si también deseas un Casio G-Shock, Haz Click Aquí

 

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *