Finanzas

SIP90 Una perfecta jubilación

Por

en

Imagen cortesia de www.pixabay.com

Imagen cortesia de www.pixabay.com

Tengo 62 años y al calcular cuánto me darían por mis 23 años de servicio en la empresa en la que laboro, y el monto de mi jubilación pasé por un estado de depresión muy largo, sentí que todo mi tiempo invertido sólo me había generado experiencia. Así que pensé que debía buscar un ingreso que me sustentara durante los años de vida que me quedan, y demás que no requiriera un esfuerzo físico mayor, ya que a mi edad y luego de tantos años trabajando sólo quiero descansar, disfrutar de mi familia, de mis nietos y de tiempo de calidad para mí.

Así que comencé a investigar y recordé que una oportunidad un buen amigo que recomendó un sistema de negocio online llamado SIP90, que en ese momento no le presté atención ya que pensaba que con mi trabajo tradicional estaba bien. Finalmente decidí estudiar esta opción y afortunadamente me di cuenta que me ofrecía exactamente lo que yo buscaba.

SIP90 es un sistema de ingresos pasivos en 90 días, en el cual aprendí a hacer marketing on line en noventas días, así como también a manejar un servidor web, para recomendar productos y servicios que me generan una comisión bastante significativa. A través de este sistema de “Marketing de afiliado” he generado en 80 días un ingreso que sobrepasa mi salario mensual, y que SIP90 te lleva de la mano a través de un servicio de coaching para que tu entrenamiento sea completo y de buenos resultados.

181734270767434-32l35v73caac40qjvavz_height640

En cuanto a la inversión de dinero solamente hice una muy pequeña, sin embargo, en la medida que avance tendré que aportar un poco más, como en todos los negocios, la buena noticia es que en tan solo ochenta días recuperé mi inversión inicial y generé una ganancia muy importante, así que el mismo negocio se sustenta, esta es la principal característica para determinar que es rentable. En cuanto a la inversión de tiempo, he dedicado unas horas diarias al entrenamiento y otras cuantas, al trabajo, es indispensable que al inicio dediquemos un poco de tiempo a fin de generar la plataforma que luego nos dará la libertad para generar ingresos pasivos.

Las ventajas de SIP90 es que te enseña paso a paso como generar ingresos constantemente online; como es la manera correcta de registrar un dominio y configurar un servidor web, como instalar y configurar un wordpress, como crear una lista de suscriptores, como ubicar un nicho de mercado y dirigir una venta hacia ellos. Además de esto como reprogramar tu mente para invertir tan sólo 1 hora diaria para generar un ingreso sustentable, para ti y tu familia.

SIP90 días me dio la oportunidad de jubilarme de una manera más tranquila y segura.

Si también deseas ganar mucho dinero de forma pasiva, Haz Click Aquí

 

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *