Reseñas

Telescopio Celestron Power Seeker 127 EQ

en

Imagen cortesía de pixabay.com

El Telescopio Celestron Power Seeker 127 EQ es una extraordinaria herramienta de largo alcance que te permite disfrutar de tus gustos más exquisitos. Si eres amante del espacio y has estado buscando algo similar, donde observar las estrellas y los planetas, esto es para ti.

Tiene un funcionamiento muy sencillo. Diseñado con elementos ópticos de vidrio recubierto que te ofrece imágenes muy claras y nítidas. Su trípode de aluminio pre-ensamblado le otorga una plataforma bastante estable. Posee, además, un soporte rígido ecuatorial con indicador simple para objetos localizados.

Si nunca has tenido un telescopio, tal vez te preocupe que no sepas con claridad cómo usarlo, pero eso no es ningún obstáculo, pues el Celestron Power Seeker 127 EQ viene con instrucciones en español, con las que podrás ponerte en sintonía muy pronto. Incluso puedes hacer uso de los tutoriales que encontrarás en youtube, si se te presenta alguna inquietud. Realmente es muy cómodo y fácil de usar.

Este producto tiene un muy buen acabado, con una excelente visión, que puedes ampliar aun más con otros lentes. Debes tener cuidado de ajustarlo para que puedas tener la precisión que necesitas. Las imágenes que logras obtener de la luna y las estrellas son muy claras y definidas. Todo un espectáculo que podrás compartir con tu familia y amigos.

Es ideal si estás iniciándote en el mundo de la astronomía. Si por alguna razón, sientes que no estás conforme, tienes la facilidad de comprarle accesorios nuevos que puedes ir integrando, poco a poco, para hacerlo mucho más efectivo y práctico.

Lo mejor es que no tienes que usarlo en un solo lugar, puedes movilizarlo con total confianza, hasta sacarlo de casa si quieres y llevarlo fuera de la ciudad. Solo debes cuidar de tapar muy bien el tubo para que no agarre suciedad.

Es muy fácil de transportar, pues solo mide unos 55 cm aproximadamente de largo. Trae dos oculares básicos, uno de 4mm y otro de 20mm más una barlow x3. Tiene un peso de 7.71 kg y el trípode es de aluminio. Puedes ver muy bien la luna, las estrellas y los planetas.

Si tu pasión es observar el espacio, entonces este telescopio es para ti. Te ofrece la mejor relación precio – valor. No tienes que invertir una gran suma de dinero para poder satisfacer tus antojos, ya que su costo es muy accesible, al tiempo que estarás adquiriendo un producto de buena calidad.

Así que no lo pienses más y decídete hoy mismo por el Celestron Power Seeker 127 EQ. Tu pedido llegará en menos tiempo del que imaginas, pues Amazon se encarga de eso. Como ves, todas las facilidades para que puedas tener lo que siempre has querido.

Si también deseas este genial telescopio, Haz Click Aquí

Recomendado para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *